Artículos relacionados El desarrollo de su modelo de formación corporativa implica definir la cantidad de entrenamiento que los empleados pueden esperar recibir de las experiencias en el trabajo, los recursos a su propio ritmo y de la educación formal. Aunque se usa comúnmente en las grandes empresas, incluso un negocio no incorporado con 10 empleados o más podría adoptar y adaptar un modelo de formación corporativa. Un modelo de formación también describe formas para que los trabajadores aprendan las habilidades necesarias para apoyar su negocio. Gestión del rendimiento La creación de un modelo de formación corporativa implica definir las habilidades y experiencia asociados a cada puesto de trabajo en su empresa. Describir lo que debe llevarse a cabo en los niveles principiante, experimentados y expertos. Utilice este modelo de competencias para evaluar a los empleados durante sus revisiones anuales. Por ejemplo, califica a cada empleados trabajan como necesitados de mejora, el logro de metas o superan las expectativas. Recompensa y compensar a los empleados de acuerdo a sus logros. Si un empleado carece de experiencia en un área clave, crear un plan de desarrollo y dirigir el empleado para tomar acción y obtener las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar al siguiente nivel. Experiencia Un modelo típico de la formación corporativa incluye el aprendizaje en el puesto de trabajo. Los trabajadores pueden alcanzar hasta un 70 por ciento de su desarrollo a través de la experiencia. Al permitir a los empleados como voluntarios para las tareas que les permiten estirar sus habilidades, usted les proporciona la oportunidad de aprender en el trabajo. Normalmente, esto conduce a un aumento de la moral y la satisfacción en el trabajo.
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