Thursday, October 13, 2016

El Desarrollo De Sus Estrategias De Capacitación Y Evaluación

El desarrollo de sus estrategias de capacitación y evaluación. Estrategias de aprendizaje y de evaluación son herramientas valiosas dentro de su RTO. Le dicen a una variedad de personas las razones detrás de la asignatura. Mientras se trabaja con una variedad de RTO Creo que estos documentos muy importantes para proporcionar la información sobre cómo y por qué. Hay muchas variaciones para el título de este documento, ninguna se puede utilizar: Estrategia de aprendizaje y evaluación Estrategia de formación y evaluación Estrategias de implementación Todos ellos significan lo mismo. Ellos son el documento de alto nivel que se ve en un nivel macro y describe el programa de entrega (unidades, requisitos previos, la programación, etc.) que cumpla con todos los requisitos del paquete de formación o curso acreditado. Ya sea que usted está entregando evaluación sólo vías, o la formación / aprendizaje y evaluación, a continuación, se describe en la estrategia. Recuerde, si usted dice que sólo va a realizar evaluaciones y, a continuación, cambiar de opinión en una fecha posterior, debe notificar Aqsa de los cambios. Además, si usted decide tener un programa de entrega de un título a continuación, la estrategia debe reflejar la calificación. Si su 'programa de suministro "es una unidad independiente, o grupo de unidades, entonces debe describir la formación y evaluación de los acuerdos para la unidad / s. Estructurar la estrategia El desarrollo de la estrategia viene una vez que entienda la necesidad del negocio para la formación y ayuda a desarrollar su solución de formación / evaluación. Una estrategia de formación y evaluación ayuda a planificar y documentar los aspectos clave de su programa como lo que incluye, cómo la formación y la evaluación se organiza y que estarán involucrados. No hay manera correcta o incorrecta de diseñar sus estrategias, como todos los documentos RTO se pueden utilizar las plantillas existentes y cambiar para adaptarse a sus necesidades específicas. El objetivo general, es asegurarse de que: Hay una necesidad de la formación / evaluación ¿Cómo usted ha consultado con la industria, la comunidad y otras partes interesadas para identificar los resultados Hay un enfoque estructurado para la planificación y la formación la entrega y la evaluación Formación y evaluación es relevante para la industria y el lugar de trabajo y se ocupa de las necesidades de negocio relevantes Hay documentación para que todo el que tiene que saber es clara acerca de cómo el programa se va a ejecutar, que está involucrado Los materiales y recursos adecuados estarán disponibles La entrega de alta calidad consistente y evaluación se pueden proporcionar al cliente. Cuando se desarrolla un entrenamiento o aprendizaje solución debe asegurarse de que se ocupa de sus necesidades de los clientes. Las Normas para el estado NVR registrada Organizaciones de Capacitación: "La formación y la estrategia de evaluación significa un marco que guía a los requisitos de aprendizaje y los arreglos de enseñanza, formación y evaluación de un título de FP. Es el documento que describe los requisitos de nivel macro del proceso de aprendizaje y la evaluación ". No todas las estrategias van a ser el mismo; dependen de sus necesidades específicas. El aspecto de la formación y la estrategia de evaluación variará en función de si su programa se alinea con un título completo o un grupo de unidades de competencia. Algunos RTO tienen una estrategia central que sirve de base para las estrategias específicas del cliente, otras RTO tener sólo una estrategia que se utiliza para todos los cursos. Este decisiones recae en sus propias circunstancias, que por supuesto que tendrá que explicar a la hora de auditar.


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